Gana Ingresos Mensuales Minando


Ganar dinero minando en la actualidad

Por la propia definición y encriptación de Bitcoin, este solo se sustenta en el trabajo de los "cibermineros"... lo cual le da su caracter descentralizado y su seguridad...en palabras de la wikipedia:

                "Todos los nodos generadores de la red están compitiendo para ser el primero en encontrar la solución al problema criptográfico de su bloque-candidato actual, mediante un sistema de pruebas de trabajo, resolviendo un problema que requiere varios intentos repetitivos,...y la probabilidad de que un minero lo encuentre depende del poder computacional con el que contribuye a la red en relación al poder computacional de todos los nodos combinados,34 lo que permite que el sistema funcione de manera descentralizada. Los nodos que reciben el nuevo bloque solucionado lo validan antes de aceptarlo, agregándolo a la cadena"

Es decir..cada vez se necesita más poder computacional (unos equipos especializados más costosos) para minar.

Esto hace que actualmente solo hay dos opciones:

1  Invertir en un costoso hadware especializado y unirte a un pool (piscina en la nube)  - esta es como una asociacion de mineros virtual donde lo conseguido por todo se reparte proporcionalmente a lo aportado por cada miembro. Esta opción requiere grandes conocimientos de hardware y software además de una tarifa electrica barata y un gran poder de conexion a la red (conexion de un Tg/s al menos).

2 Buscar una o varias empresas de mineria real y fiable  en la nube (denominadas CloudMining) que ya nos den esos problemas resueltos y nos alquilen sus equipos para realizar esta labor.

Por supuesto, hemos elegido la segunda opción ... y veremos como chequeamos para que la empresa sea de fiar y realmente una corporación de mineria en red.


Y creemos que la más fiable del mercado sin duda es Bit-x dado que cumple todos los parametros de calidad  y además estos otros:

1.- Además de estar registrada en Londres como empresa... es una marca registrada por XBIT Ltd, y esta regulado en Belize: http://www.ifsc.gov.bz/licensed-service-providers/list-f/

 foto minería bit-x Organo regulador de empresas de inversión y muy díficil de conseguir.

2.- Ademas es una empresa asociada al gran Bitfury uno de los mayores procesadores de minado mundiales y reconocido prestigio.
3.- Sus minerias estan publicadas y se han certificado mil veces ..estando situadas en Georgía.
 4.- Otro de sus socios es el gran exchance Danés  CCEDK (grupo bancario) que le ha proporcionado la cobertura suficiente para tener una de las tarjetas de debito mastercard más efectiva del mundo Bitcoin.

Por todo ello le damos un 99,99% de fiabilidad y confianza (el 100% no se lo doy a nadie)
https://bit-x.com/

Peculiaridades de Bit-x

Sus contratos de mineria son eternos, no caducan ... si tu compras 100 GHs te minaran hasta que los vendas.

Ya tiene todos los contratos vendidos... eso hace que nuestros contratos los tengamos que comprar en el mercado interno de venta de GHs a otros usuarios (el precio ronda a la baja los 0.017 BtcGhs). 



Lo bueno es que cuando queramos recuperar nuestro dinero... no hay que esperar, sino lo vendemos en ese mercado y recuperamos nuestra inversión (incluso podemos ganar algo si se ha cotizado).



Como no todo va a ser bueno...debido a que los contratos no caducan, nos cobran los gastos de mantenimiento (electricidad, seguridad, personal encargado, etc) de nuestros Ghs lo que viene a restarnos entre un 55% a un 70% de nuestra ganancia de minado.

Recomendaciones

Recomendamos dividir nuestras inversiones entre las dos compañías... por eso de que cualquiera por muy fiable que sea puede quebrar por causas externas. 



Bit-x no tiene programa de referidos con lo que no podemos darte nada ya que da igual por donde ingreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario